Pasar al contenido principal
Contáctenos
hacete hincha oficial, gratis aquí
sponsors oficiales

Nacional goleó 4 a 0 a Paysandú en una verdadera fiesta sanducera

El conjunto Tricolor logró una contundente victoria en el Estadio Artigas, ante un público local que vibró en cada jugada

El Estadio Artigas de Paysandú fue testigo de una gran fiesta del fútbol el pasado miércoles 23 de junio, cuando el conjunto de Pablo Peirano se impuso por 4 a 0 ante Paysandú FC con dos goles de Maxi Gómez y otros dos del juvenil Agustín Dos Santos.

Fue un encuentro muy especial para todo el público presente ya que Nacional contaba con la presencia de los autóctonos Maximiliano Gómez, Nicolás Lodeiro, Nacho Suárez y Diego Capdevila, quienes retornaban a su tierra natal tras un largo tiempo y fueron reconocidos por todos los asistentes.

Nacional dominó el partido desde el inicio, Gómez, delantero de gran despliegue, mostró su olfato goleador al abrir el marcador a los 12 minutos de la primera parte. Con la ventaja a su favor, Nacional continuó presionando. A los 78 minutos llegaría el segundo gol del Bolso mediante el canterano Agustín Dos Santos, quien solo 4 minutos más tarde volvería a anotar. El cuarto gol Tricolor nuevamente sería del número 9, a falta de 3 minutos para finalizar el partido.

El público local, que colmó las gradas del estadio, vivió una verdadera fiesta no solo por la victoria de Nacional, sino también por el reconocimiento a los jugadores del plantel principal nacidos en Paysandú, quienes recibieron el cariño y respeto de los hinchas en un emotivo acto previo al partido. La jornada no solo fue deportiva, sino que se transformó en un verdadero tributo a la Institución Bolsilluda.

Otro homenajeado fue Horacio Raúl Meyer, quien el 7 de enero de 1950, entraba como mascota junto al equipo de Nacional en Paysandú, 75 años después volvió a acompañar al plantel Decano en el Estadio Artigas.

El ambiente en tierras Heroicas fue inmejorable y tanto los jugadores como los hinchas, se llevaron un recuerdo imborrable de una tarde llena de goles, emociones y homenajes.