Pasar al contenido principal
Contáctenos
hacete hincha oficial, gratis aquí
sponsors oficiales
Escudo

Institucional

Política de calidad

La Política de Calidad de las áreas de soporte del Club Nacional de Football (Gerencia General, Secretaría, Administración y Finanzas, Recursos Humanos, Atención al Socio, Sistemas, Operaciones, Legales, Seguridad, Comunicaciones, Marketing y Comercial) es desarrollar una gestión orientada a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes internos y externos, potenciando el desarrollo de su capital humano y que contribuya a consolidar el liderazgo del Club Nacional de Football a nivel nacional y a fortalecer el posicionamiento de la marca a nivel internacional.

Para implementar esta Política es nuestra determinación:

Con el Área Deportiva:

  • Cumplir con los requisitos acordados, respecto a calidad, nivel de servicio, y plazo.

  • Mantener una comunicación fluida y efectiva entre las áreas.

  • Ejecutar eficaz y eficientemente los procesos definidos entre ambas áreas.

Con los Socios:

  • Conocer a nuestros Socios para poder brindarles un servicio de alta calidad y eficiencia, siempre en búsqueda de su satisfacción.

  • Mantener una comunicación fluida y efectiva, siempre basada en el respeto y poniendo en valor la relación Socio - Club Nacional de Football.

  • Trabajar para que se contemplen sus derechos, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios.

Con la Directiva:

  • Cumplir eficaz y oportunamente con los lineamientos dispuestos.

Con los Vecinos:

  • Contemplar a las comunidades de los alrededores de la Sede Social, del Gran Parque Central y de Los Céspedes, apuntando a lograr una buena convivencia y un impacto social positivo.

Con nuestro personal:

  • Desarrollar un equipo humano motivado, capacitado y comprometido.

  • Generar un ambiente de trabajo propicio para que todos se involucren en la correcta ejecución de los procesos y su mejora continua.

En nuestras Operaciones:

  • Proveer y mantener instalaciones adecuadas a los requerimientos del área deportiva, a los beneficios y servicios comprometidos con los socios y a los demás usos definidos por la Institución.

  • Desarrollar un sistema de gestión orientado a la mejora continua de los procesos.

  • Administrar en forma eficiente los recursos físicos, humanos y financieros.

  • Cumplir con las normas legales y reglamentarias, y demás requisitos aplicables.

Fecha de aprobación: 22/04/2021


Descargá el documento oficial

4 Septiembre 2025
DESCARGAR