La Política de Calidad de las áreas de soporte del Club Nacional de Football (Gerencia General, Secretaría, Administración y Finanzas, Recursos Humanos, Atención al Socio, Sistemas, Operaciones, Legales, Seguridad, Comunicaciones, Marketing y Comercial) es desarrollar una gestión orientada a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes internos y externos, potenciando el desarrollo de su capital humano y que contribuya a consolidar el liderazgo del Club Nacional de Football a nivel nacional y a fortalecer el posicionamiento de la marca a nivel internacional.
Para implementar esta Política es nuestra determinación:
Con el Área Deportiva:
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Cumplir con los requisitos acordados, respecto a calidad, nivel de servicio, y plazo.
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Mantener una comunicación fluida y efectiva entre las áreas.
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Ejecutar eficaz y eficientemente los procesos definidos entre ambas áreas.
Con los Socios:
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Conocer a nuestros Socios para poder brindarles un servicio de alta calidad y eficiencia, siempre en búsqueda de su satisfacción.
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Mantener una comunicación fluida y efectiva, siempre basada en el respeto y poniendo en valor la relación Socio - Club Nacional de Football.
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Trabajar para que se contemplen sus derechos, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios.
Con la Directiva:
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Cumplir eficaz y oportunamente con los lineamientos dispuestos.
Con los Vecinos:
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Contemplar a las comunidades de los alrededores de la Sede Social, del Gran Parque Central y de Los Céspedes, apuntando a lograr una buena convivencia y un impacto social positivo.
Con nuestro personal:
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Desarrollar un equipo humano motivado, capacitado y comprometido.
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Generar un ambiente de trabajo propicio para que todos se involucren en la correcta ejecución de los procesos y su mejora continua.
En nuestras Operaciones:
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Proveer y mantener instalaciones adecuadas a los requerimientos del área deportiva, a los beneficios y servicios comprometidos con los socios y a los demás usos definidos por la Institución.
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Desarrollar un sistema de gestión orientado a la mejora continua de los procesos.
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Administrar en forma eficiente los recursos físicos, humanos y financieros.
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Cumplir con las normas legales y reglamentarias, y demás requisitos aplicables.
Fecha de aprobación: 22/04/2021