"Me voy contento y satisfecho con lo que intentamos hacer. No me voy feliz porque el objetivo nuestro era lograr la victoria. En el primer tiempo fuimos un equipo lento, no logramos profundizar mucho, fue bastante chato y ellos lograron la ventaja sobre el final", comenzó expresando el entrenador.
"Las ocasiones que tuvo Liverpool en el primer tiempo fueron principalmente por errores puntuales nuestros, pero para el segundo tiempo mejoramos, mejoró la actitud, mejoramos en juego, mejoramos defensivamente, logramos el empate y tuvimos alguna posibilidad para ganarlo, pero cuando no se gana también es importante no perder. Si vamos a los méritos, capaz hubiéramos merecido algo más", destacó.

Sobre las variantes que realizó durante el partido, Recoba explicó: "En el medio teníamos un partido dificilísimo, creo que lo afrontamos de la mejor manera y los titulares fueron los que jugaron hoy, porque eran los que estaban mejor para jugar. Se nos viene un partido de Copa, Wanderers el sábado que viene y si todo sale bien se vendrán dos partidos de Copa. Hay que saber administrar".
Para finalizar, el DT Tricolor se refirió al partido de vuelta por CONMEBOL Libertadores del próximo miércoles: "El partido con Puerto Cabello lo preparamos con la mentalidad de que tenemos que pasar de fase. La serie se acomodó en Venezuela, eso es seguro, pero nosotros no podemos subestimar. Hoy no subestimamos y jugaron los que estaban mejor. En el partido de Copa también van a jugar los que estén mejor para ese partido"