Los integrantes del Club Nacional de Football volvieron a tener una destacada participación en el Campeonato Uruguayo Sub 20. El salteño Agustín Lima se proclamó campeón nacional en 3000m y 5000m, Mateo Fernández lo mismo en los obstáculos y en total se sumaron una docena de medallas.

Ya lo hemos dicho. Mejor que ganar un día, es ganar dos... y de a dos. Agustín Lima primero se consagró campeón nacional en el 5.000m, seguido por Mateo Fernández, quien fue subcampeón. Y no sólo eso. Al otro día al salteño le tocó rematar de gran forma y coronarse campeón nacional de los 3000m. Por su parte, Fernández, se coronó campeón nacional en los 3000m C/obstáculos. Fue un gran fin de semana para estos dos pequeños grandes crack de Nacional.

Por otra parte, Dinora Sosa se proclamó doble subcampeona nacional al quedarse con la medalla de plata en los 400m, en los 800m, donde fue acompañada por Romina Modino en el tercer lugar y fue parte de la Posta 4x400m Mixta de Nacional que también obtuvo el 2° puesto. Relevo conformado además por Kevin Sosa, Guillermo Bouvier y Yessica Agresta, atleta esta última que individualmente consiguió el 2° puesto en los 400m, al igual que Bouvier en los 100m.

En pruebas de Campo, Bruno Cabana en lanzamiento de bala y Félix Ximenez en jabalina fueron también subcampeones nacionales al quedarse con el 2° puesto de sus pruebas.
Una vez más… ¡Gracias a todos los que compitieron por darlo todo una vez más vistiendo nuestros colores!
¡Felicitaciones! Somos #ElClubGigante.