La delantera que llegó en 2021 a Nacional con edad para jugar en Sub19, ya tuvo minutos con el plantel principal e la Copa Libertadores y en la Copa de Oro fue titular en el equipo de Diego Testas.
Hoy integra el plantel de la selección Sub20, que debuta el viernes por el Sudamericano de la categoría.
¿Cómo estás viviendo este momento, siendo titular en Nacional y con esta participación en la Copa América Sub20?
La verdad es una experiencia única, ser titular en Nacional y en Primera, es un logro. Y ahora ser parte de este sudamericano es una alegría enorme. Vestir la celeste te genera emociones que no puedes explicar. Es lo más grande qué hay.

Ser tantas jugadoras de Nacional tiene mucha importancia, además que deja el club en lo alto.
¿Cómo ves al plantel de la selección, teniendo en cuenta que hace algunas semanas están trabajando de lleno pensando en el sudamericano?
Estamos siendo un plantel unido y mucho más compacto de cuando comenzamos esta nueva Sub20. Estuvimos trabajando si, pero no tuvimos el trabajo tan adecuado como sería correcto! No tuvimos tantos partidos internacionales, pero lo compensamos con partidos enfrentando a equipos masculinos. Nos faltó un poco de preparación, pero estamos trabajando en eso y nos va a ir muy bien.

¿Qué importancia tiene que haya tantas compañeras tuyas en Nacional, con las que ya has jugado?
Qué seamos tantas jugadoras de Nacional tiene mucha importancia, además que deja el club en lo más alto. Tenemos muchas sociedades ya que nos conocemos y sabemos cómo jugamos cada una, es algo importante.