

La CONMEBOL, en la persona de su presidente, Alejandro Domínguez, confirmó al presidente de Nacional, Jose Fuentes, la inyección de capital por US$ 1.000.000 (un millón de de dólares estadounidenses) destinado a obras de infraestructura para las divisiones formativas y el fútbol femenino.
Reunidos en Londres, donde Fuentes viajó invitado para participar de la inauguración de la sede conjunta de UEFA y CONMEBOL, Dominguez oficializó la noticia y confirmó que el otorgamiento se debe al altísimo coeficiente del Club Nacional de Football en participaciones de Copa Conmebol Libertadores donde hoy el Decano del fútbol uruguayo lidera la tabla histórica de puntos en la máxima competición continental.
Jose Fuentes mantuvo una serie de reuniones de alto nivel que incluyen, además de las reunión con Dominguez, otras con el presidente y el secretario general de UEFA, Aleksander Ceferin y Theodore Thoedoridis, respectivamente.
El presidente de Nacional fue invitado además a asistir junto a ellos al palco de autoridades en los partidos Manchester City vs Atlético de Madrid y Chelsea vs. Real Madrid por UEFA Champions League.