El proceso de captación se realizará en el Complejo Alcobendas, ubicado en
Camino Jose Strassner 3050, Montevideo.
Para participar en el llamado, los deportistas deberán registrarse previamente en el siguiente formulario (requisito excluyente para poder participar).
El itinerario será el siguiente:
Miércoles 28 de febrero: a las 16:30 horas comienza la actividad para la Categoría 2011.
Jueves 2 de marzo: a las 16:30 horas comienza la actividad para la Categoría 2012.
Martes 7 de marzo: a las 16:30 horas comienza la actividad para la Categoría 2013.
Jueves 9 de marzo: a las 16:30 horas comienza la actividad para las Categorías 2014 y 2015.
Para participar en el llamado, los deportistas deberán registrarse previamente
Los protocolos a tener en cuenta son los siguientes:
- Cada jugador deberá llevar su propia indumentaria deportiva para hacer fútbol, no pudiendo llevar indumentaria correspondiente a cualquier otro
club AUF.
- Deberán llevar su propio recipiente para la hidratación.
- Deberán estar inscriptos correctamente en el formulario arriba mencionado.
En caso de existir modificaciones (suspensión o cambio de sede por factores climáticos) en la logística de la captación, las mismas se
publicarán en nacional.uy.
