Pasó la Copa Uruguaya de Clubes y afiliados a la Confederación Atlética del Uruguay. Con muchas ausencias por contratiempos y lesiones, y gracias al esfuerzo tremendo de unos 25 atletas que lo dieron absolutamente todo, el Club se quedó con el 5° puesto.
Dentro de las actuaciones más destacadas estuvo nuevamente Juan Martín Rivero, que volvió a quedarse con el oro del primer puesto en los 110m c/v. En tanto, Valentín Soca y Rocío Luzardo fueron doblemente subcampeones. Valentín en 1500m y 3000m, dónde fue con toda la actitud en busca de un récord nacional que lamentablemente no se dio, mientras que Luzardo lo fue en 10000m y 3000m, coronando así una tremenda actuación.

En Pruebas de campo se destacó Damián Deminco, quedándose con el segundo lugar en Lanzamiento de martillo, y Agustín Martínez con el bronce en Salto Alto, completando así una tríada de podios (Copa Uruguaya, Nacional de Mayores y Grand Prix) en esa posición, que lo convierten en un pilar de la prueba.
Por último, la joven Dinora Sosa fue bronce en 400m, prueba en la que también tuvo un gran año, ya que también se subió al podio del Grand Prix a comienzos de año, y fue subcampeona nacional Sub 18 y Sub 20.

Otros atletas que puntuaron y sumaron para el club fueron Yessica Agresta, en pruebas de velocidad, Héctor García en vallas, Ezequiel Moreira, Nelly Portillo, Sandra Oxley, Andrea Baliero en pruebas de fondo, Santino Ferraro en Bala, y las Postas que tuvieron a nuestros velocistas antes mencionados más el aporte de Santiago Borreani, Cecilia Revetria y Leonardo Mattos.
Se va el 2021, y ahora ya pensamos en lo que se viene.
Arriba NACIONAL!