Ya se dijo. Mejor que ganar un día, es ganar dos... y de a dos. Valentín Soca primero se consagró campeón nacional en el 10.000m, seguido por Ángel Mora, quien fue subcampeón. Destacar que Mora iba por la marca clasificatoria para el Sudamericano U23. No salió, pero fue su mejor registro personal y se quedó con un valiosísimo 2° lugar.

Y no sólo eso. Al otro día tocó levantarse y coronarse campeón nacional de los 3000m c/obstáculos. Cómo es mandato, contra todo, y acompañado en el podio de otro tricolor como Mateo Fernández, que se coronó subcampeón nacional.
Soca también fue 1° en los 5000m, prueba en la que Agustín Lima fue 2°. Otra doble presencia tricolor en un podio, que disfrutó el Club gigante.

Por su parte, Dinora Sosa se proclamó subcampeona nacional U23 en 1500m y fue parte de la Posta 4x400m Mixta de Nacional que también obtuvo el 2° puesto. Relevo conformado además por Agustín Rodríguez, Kevin Sosa y Yessica Agresta, atleta esta última que individualmente consiguió el bronce en los 400m.
Resaltar que a los pocos días Dinora hizo su debut internacional defendiendo a la Selección Uruguaya en San Pablo, disputando el Sudamericano U18 en los 2000m c/obstáculos, prueba en la que obtuvo el 6° lugar.
Una vez más… ¡Gracias a todos los que compitieron por darlo todo una vez más vistiendo nuestros colores!
¡Felicitaciones! Somos #ElClubGigante.