La jugadora de Nacional, Campeona Uruguaya y una de las más experientes del plantel, hizo pública esta situación en las últimas horas de esta manera:
“Estoy atravesando uno de los momentos más difíciles de mi vida, que se suma a la pérdida de mi padre, todo en muy poco tiempo. Estoy triste y me está costando caer en la realidad de lo que estoy viviendo... Empecé el tratamiento con la medicación y tengo que dejar de lado la actividad deportiva.
“Me han llegado muchos mensajes de la gente que me rodea, dándome el apoyo en esta situación y me hace sentir querida... Mis compañeras me hicieron emocionar con la pancarta que mostraron en el partido, creo que es algo que movió a todo el grupo, fue un gesto hermoso que me hace sentir que sigo estando siempre con ellas, que me quieren y soy importante para el equipo, cómo lo es cada una”.

“Con el tiempo iré viendo el lado positivo que tiene la situación, de que me hayan detectado la alteración gracias a los controles para la Libertadores, por suerte nunca me pasó nada y hoy puedo hacer el tratamiento y seguir estudiando el tema genético en la familia” concluyó Sabrina.

Nacional va a acompañar este proceso y la noticia, si bien genera un impacto fuerte y lógico en todo el Club, servirá para hacer más fuertes a nuestras jugadoras de cara a un futuro más desafiante.
