El Decano uruguayo, entró a una nueva era potenciando el camino ya trazado desde 2019 y abriéndose a nuevos esports. La empresa chilena de desarrollo gaming y deportes electrónicos, Siempre Games, se encargará de ser el motor en esta gestión.
La empresa chilena de desarrollo gaming y deportes electrónicos, Siempre Games, se encargará de ser el motor en esta gestión.
Club Nacional Esports, la división de deportes electrónicos del Club Nacional de Football, firmó con Siempre Games para continuar su arremetida en la región, y seguir expandiendo su potencial en el competitivo.
Populares MOBAs, FPS y juegos para móviles pasarán a engrosar la lista de géneros competitivos en los que, el implacable tricolor, planea cruzar las fronteras uruguayas para llegar aún más lejos.

Sobre esto, desde Club Nacional Esports, señalaron con mucho entusiasmo que esta asociación “no solo aportará al crecimiento del Club; vemos a los esports como el futuro y como equipo grande no podíamos quedar ausentes en estas competencias.”
David Fica, CEO de Siempre Games, rescató la importancia de este acuerdo: “Es un agrado contar con un equipo tan grande como Club Nacional Esports y poder gestionar su competitividad en diferentes eventos internacionales. Instancias vinculadas especialmente a otros equipos de fútbol, quienes también ya están desarrollando sus áreas de esports y que puedan competir entre sí.”